El Multinivel En Colombia

El nuevo producto de Zrii

Luego de realizar una exhaustiva investigación, la multinacional Zrii quiso sorprender a sus consumidores y Ejecutivos Independientes con un nuevo producto de excelente calidad. 

Este es Zrii Omega-3, un suplemento de Omega 3 súper puro, ultra potente y con un delicioso sabor a limón, el cual contiene 1,300 mg de Omega 3, sin contaminación. Es preciso resaltar, que la mayoría de productos en el mercado solo contiene 1,000 mg de Omega 3 por ración.

Son múltiples los beneficios que brinda el aceite de pescado omega-3, incluyendo su capacidad para respaldar el bienestar del corazón, el cerebro, las articulaciones, la piel, niveles saludables de colesterol bueno, entre otras.

Pero con tantos productos de omega-3 en el mercado. ¿Cómo elegir el producto correcto? Zrii Omega-3 es un producto que supera a la competencia en 4 áreas clave: potencia, pureza, origen y sabor.

Para garantizar la pureza del producto, el aceite Omega 3 se somete a un estricto proceso de Triple Destilación Molecular para eliminar cualquier impureza. Luego, cada lote es analizado para detectar más de 250 contaminantes ambientales y así poder garantizar su pureza y calidad máxima. 

Este producto proviene de Aceite de pescados, tales como: anchoa, sardina y caballa. Los cuales son pescados de agua fría de la más alta calidad procedente de las aguas claras y profundas que rodean el norte de Europa.

Estos aceites van acompañados por una exclusiva mezcla de antioxidantes (Vitamina E, romero y aceite de girasol) los cuales garantizan la frescura en un 300% más que otros suplementos de Omega 3. Los ingredientes clave del producto son: 650mg EPA (ácido eicosapentaenoico), 450mg DHA (ácido docosahexaenoico) y 200 mg de otros Omega 3.

Con este producto Premium de excelente calidad, Zrii da otro paso en su trayectoria por el bienestar. Ahora los Ejecutivos Independientes y consumidores de la compañía podrán acompañar los otros productos de Zrii, con una ración de dos capsulas de Omega 3 al día.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: